text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Aparato de mando/Relés/sensores

278 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

A su debido momento

En un motor de combustión interna, el sistema necesita de tres elementos para funcionar: calor, combustible y aire. El sistema de encendido/incandescencia se encarga de suministrar el calor en forma de arco eléctrico. Este arco ocurre entre los filamentos de una bujía al interior del cilindro. Esta pieza debe producir esta chispa al momento adecuado independientemente de la velocidad que lleva el vehículo. El aparato de mando/relés/sensores de calidad se encarga de detectar la velocidad y regular la aparición de la chispa en el momento justo. Esto es importante porque de lo contrario la eficiencia del motor se vería comprometida.

Fallas en el sistema

Como todo sistema eléctrico o electrónico el aparato de mando/relés/sensores de calidad está sujeto a sobrecargas eléctricas o al oxido de los componentes. Cuando esta pieza no funciona el motor simplemente no anda. Es evidente que cuando esta pieza presenta problemas es necesario cambiarla de inmediato. Hacerlo no es un proceso evidente y requiere un cierto conocimiento, lo más prudente es llevar el coche a un mecánico. Sin embargo, si usted comprende bien el funcionamiento de los circuitos electrónicos puede intentar remplazar la pieza usted mismo dado que la dificultad reside en saber en dónde se conecta cada componente individual.

Partes para su sistema de encendido/incandescencia

Estas piezas suelen ser universales pero no son necesariamente fáciles de identificar. Tratar de encontrarlas en un almacén especializado puede ser confuso y frustrante. Mejor es conectarse a recambios-expres.es y encontrar rápidamente su aparato de mando/relés/sensores de calidad gracias a nuestro sistema de referencias o, aún más simple, gracias a nuestra barra de búsqueda. No solo se ahorra tiempo sino también dinero gracias a nuestros precios altamente competitivos. Los envíos son gratuitos a partir de 75 euros de compra y la pieza se entrega en la dirección deseada en menos de 5 días hábiles. No puede ser mucho más simple.

Feedback