text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar Anticongelante

1 Productos
Q, alta calidad, fabricada en Europa, Anticongelante
VAICO
Q, alta calidad, fabricada en Europa, Anticongelante
9,65 €
Número de artículo:10128320
Número de fabricante.: V60-0020

product.minOrderQuantity
Precio por unidad
Precio incl. IVA
más costo de envío
En stock
Entregamos su pedido en 4-5 días laborables
*PVP: Precio de venta al publico

Anticongelante: mantén el vehículo en buen estado

Como ocurre con otros recambios de coche, el anticongelante es fundamental puesto que se agrega al agua del circuito del motor de los vehículos, tanto de gasolina como diesel. Los productos químicos que contiene están indicados para disminuir el punto de solidificación. El tiempo de sustitución del anticongelante no está establecido

aun así es recomendable su recambio por la pérdida de propiedades que conlleva el paso del tiempo y el desgaste del vehículo. Normalmente se suele estipular una renovación cada dos años o a los 40.000 km. Dependiendo del lugar de tránsito del vehículo es necesario tener en cuenta en que condiciones funcionará el anticongelante, llegando a soportar una temperatura de -37°C, en el mejor de los casos.

Mantenimiento del anticongelante

El cambio de anticongelante supone el vaciado del circuito, con el motor en frío. Es recomendable un lavado con agua a presión, sin colocar el tornillo de vaciado. Después de esto, se coloca el tapón y se agrega el nuevo anticongelante sin sobrepasar la marca entre mínimo y máximo. Es muy importante que el depósito esté bien sellado porque al aumentar la temperatura puede provocar una dilatación y quemar algún componente cercano. Algunos piezas de coche como el anticongelante, los neumáticos o el aceite necesitan un mantenimiento y una revisión periódica.

Feedback