text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Amortiguadores

11.569 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Mayor control y mayor comodidad

Cuando conducimos un vehículo, el contacto que las ruedas hacen con el terreno puede producir fuerzas importantes que se deben controlar. Se deben controlar ya que las mismas pueden causar que perdamos el control de vehículo por ejemplo si al encontrar un hueco el coche salta y las ruedas se tuercen, terminamos por girar sin desearlo. Estas fuerzas se deben contrarrestar también en nombra de la comodidad de los pasajeros, un vehículo sin sistema de suspensión/amortiguación provoca que todo el mundo literalmente salte en su interior cada que las ruedas encuentran un obstáculo. El asunto es de seguridad y confort.

Parte esencial del sistema

Los amortiguadores son uno de los sistemas utilizados para contrarrestar las fuerzas producidas por el contacto de las ruedas con el terreno. Esta pieza, en términos simples, se compone de un pistón unido a la carrocería o masa suspendida que se desliza dentro de un cilindro lleno de aceite hidráulico que está unido a la masa no suspendida o todo lo que está debajo de los ejes. Los amortiguadores toman la energía mecánica producida por el movimiento de las ruedas y la carrocería y la transforman en energía calórica que luego liberan al aire logrando así estabilizar completamente el vehículo.

Consejos sumamente útiles

Si usted detecta manchas de aceite cerca de las ruedas o nota que la dirección se ha vuelto muy blanda, revise los amortiguadores, es probable que se hayan reventado. Esto es una falla que puede tener efectos trágicos, no dude en remplazar la pieza de inmediato. Encuentre el repuesto perfecto en recambios-expres.es. No olvide verificar la idoneidad de la pieza con ayuda de nuestro sistema de referencias. Si por desgracia y a pesar de sus esfuerzos la pieza no conviene sepa que la puede devolver sin costo alguno. No se pierda nuestras promociones y disfrute de nuestros precios altamente competitivos.

Feedback