text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

El grado de labilidad es más grande. El deterioro es más pequeño

4.386 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Un sistema circulatorio

Se podría comparar sin problemas al sistema de alimentación de combustible con un sistema circulatorio de cualquier animal. El sistema de alimentación de combustible impulsa y lleva el combustible desde el tanque de combustible hasta la cámara de quemado del motor. Provee los tubos y filtros para el paso de combustible así como la presión y el ritmo de bombeo ideal para un funcionamiento eficaz de la combustión. Es el equivalente de las arterias y el corazón en un cuerpo humano.

Fallas catastróficas

Las fallas en un sistema de alimentación de combustible suelen llevar a un tener un coche inutilizable. Las más comunes tienen que ver con el filtro de combustible, que puede llegar a taponarse debido a la presencia de partículas en el combustible. Un filtro taponado es igual a un motor que no recibe combustible y por tanto que no anda. También puede pasar que los relés se quemen dejando la bomba de combustible sin energía. Si esta pieza no impulsa el combustible hacia el motor el mismo se queda en el depósito y por tanto, no hay combustión.

A tener en cuenta

Afortunadamente, las averías en el sistema de alimentación de combustible tienden a ser relativamente fáciles de reparar, un mecánico aficionado puede aventurarse a hacerlo. Para conseguir las piezas necesarias para estas reparaciones lo mejor es ingresar en recambios-expres.es donde la variedad y los precios competitivos son regla general. No se fatigue yendo hasta un almacén especializado, compre todo lo que necesita desde su casa y recíbalo en su casa en menos de una semana. Lo esperamos.

Feedback