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Comprar Accionamiento de válvulas

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Original calidad de VAICO, Empujador de válvula
VAICO
Original calidad de VAICO, Empujador de válvula
V10-0110-1
PVP*: 28,56 € 9,29 €
Número de artículo:  10124730

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Original calidad de VAICO, Empujador de válvula
VAICO
Original calidad de VAICO, Empujador de válvula
V10-0164-1
Posición de montaje:  Lado de admisión
PVP*: 27,54 € 18,62 €
Número de artículo:  10129772

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Q+, calidad de primer equipo, Válvula, Ajuste de árbol de levas
VAICO
Q+, calidad de primer equipo, Válvula, Ajuste de árbol de levas
V40-1424
PVP*: 154,88 € 108,50 €
Número de artículo:  15215683

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Q+, calidad de primer equipo, Válvula, Ajuste de árbol de levas
VAICO
Q+, calidad de primer equipo, Válvula, Ajuste de árbol de levas
V53-0093
Posición de montaje:  Lado de admisión
170,80 €
Número de artículo:  15216201

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Q+, calidad de primer equipo, Válvula, Ajuste de árbol de levas
VAICO
Q+, calidad de primer equipo, Válvula, Ajuste de árbol de levas
V53-0094
Posición de montaje:  Lado de escape
200,42 €
Número de artículo:  15216202

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*PVP: Precio de venta al publico

Cómo funciona un accionamiento de válvulas

En todos los motores de combustión existen válvulas accionadas con un mecanismo de levas. Entre el vástago de la válvula y la leva hay una pieza, conocida como taqué o accionamiento de válvulas. Estos recambios de coche se encargan de seguir el perfil y el recorrido de la leva. Al hacerlo, lo transmite a la válvula para propiciar su desplazamiento, consiguiendo que los conductos de manipulación de gases se abran y se cierren. Trasladan el movimiento vertical que realizan las levas y eliminan el horizontal que realizan las cabezas de las válvulas. El desgaste de las mismas también está condicionado por el aceite de motor que se use.

Todos los tipos de accionamiento de válvulas

El accionamiento de válvulas es una pieza de metal de reducidas dimensiones que empuja y gira al mismo tiempo, ajustándose a las necesidades del motor en cada momento de la conducción. Principalmente, destacan dos tipos de estos piezas de coche. Por un lado están los hidráulicos, y por otro, los mecánicos. Los modelos hidráulicos tienen varias ventajas sobre los mecánicos, que se resumen en que requieren un menor mantenimiento, casi mínimo. Reducen el ruido que hace el motor en frío. Por otro lado, al accionamiento de válvulas no es necesario realizarle calibraciones periódicas. Finalmente, el accionamiento de válvulas compensa el desgaste del mecanismo de manera completamente automática.

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