text.skipToContent text.skipToNavigation

Repuestos Jaguar para el deporte y el lujo

Jaguar Cars, el cual es el nombre completo de esta marca multinacional, es una marca de Jaguar Land Rover, fabricantes del famoso vehículo que recibe este último nombre, con su casa matriz en Whitley, Inglaterra. En 2008 fueron absorbidos por el gigante indio Tata Motors, y desde entonces siguen desarrollando y lanzando al mercado distintos modelos, aunque en menor cantidad. Jaguar siempre ha distinguido por sus lujosos coches y también por su línea deportiva. Llevan en este mercado desde 1930. Land Rover no siempre perteneció al grupo, sino que fue anexada en el 2000 después que BMW decidiera venderla. Jaguar desarolló el XJ220, un auto deportivo que participó en representación de la escudería inglesa Jaguar desde 1992, hasta que llegó el McLaren en 1994. Este auto ascendía hasta los 386,7 km/h, sosteniendo así el récord mundial en velocidad que hasta los momentos estaba marcado en 350 km/h. No era para menos, considerando su motor V6 a gasolina con turbocompresor y 542 CV de potencia tope.

Entrega de recambios Jaguar en tiempo récord

Los repuestos Jaguar​siempre han sido de origen delicado, y los proveedores deben ser escogidos con precaución. No es difícil hacerse con alguna imitación, y por eso los exhortamos a escogernos al momento de hacerse con algún recambio Jaguar​, a fin de garantizar la máxima superioridad del mismo.

Encargue su ordende recambios Jaguar aquí

Su orden de repuestos Jaguar​siempre es en tiempo récord, ya que tenemos un inventario completamente amplio, con todo lo que usted puede necesitar para su vehículo, sea deportivo o de lujo. Siempre hacemos la entrega de repuestos para Jaguar​luego de una minuciosa revisión de los mismos, y en caso que algo llegase a fallar, lo cual es extremadamente inusual, se lo reemplazamos al instante.

Haga clic aquí para los JAGUAR recambios de coche.

Feedback