text.skipToContent text.skipToNavigation

Suministro oficial de los Recambios Bugatti

Recambios-expres.es es una plataforma dedicada al suministro de Recambios Bugatti de gran variedad de marcas y modelos de carros. Dentro de su portafolio cuenta con Recambios Bugatti dentro de los que se encuentran 3 categorías de modelos con cerca de 7 versiones diferentes, entre los que se encuentran el EB o Veyron Grand Sport EB. Son autos de alta exigencia que requieren autoparte de primera calidad. El Veyron cuenta con un motor quad-turbo alimentado por un cilindro W16 8,0 litros, equivalente a dos motores V8 de ángulo estrecho atornillados entre sí, esto quiere decir un desgaste rápido de algunos de sus componentes, ente otros, de los filtros de aceite.

Importantes recambios Bugatti

"Un cambio usual e importante es el filtro de aceite

en la página recambios-expres.es se encuentra bajo el número de artículo:10781679. Los filtros de Bosch protegen todos los componentes del sistema de suministro de aceite del motor, estos filtros cuentan con una tecnología que permite bloquear el motor por medio de una válvula de retención cuando no hay lubricación. Con un diseño resistente a la presión y componentes con cubierta anticorrosiva, garantizan una lubricación del motor por medio de la válvula de descarga, incluso en casos de filtro obstruido."

Entrega de los Recambios Bugatti

Los Recambios Bugatti cuentan con un tiempo de entrega promedio de 4 a 5 días laborales desde el momento en que se efectúa la orden de compra. Para el envío de los productos se debe incluir un costo de envío o no dependiendo de la referencia de cada uno, todos los precios incluyen el IVA.

Haga clic aquí para los BUGATTI recambios de coche.

Feedback