text.skipToContent text.skipToNavigation

Condiciones de pago, entrega y devoluciones


www.recambios-expres.es es una oferta de Internet que pertenece a la empresa Delticom AG, Hannover, Alemania.

Todos los precios incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).

Podemos cumplir con el envío, solamente si la facturación y la dirección de envío pertenecen al mismo país. Por favor tenga en cuenta y entienda que solamente efectuamos entregas dentro de España!

Su derecho a devolución

Queremos que usted quede satisfecho todos nuestros suministros. Por esta razón, usted puede cancelar todos los artículos comprados en nuestro sitio web en un plazo de 30 días. Esta promesa va más allá de las condiciones legales, según las cuales a usted se le garantiza un derecho de revocación en un plazo de dos semanas despúes de recibir el artículo. Nuestra oferta de anulación en un plazo de 30 días, así como el derecho a revocación, no incluye, los suministros de artículos efectuados de acuerdo con la especificación del cliente. Quedan comprendidos allí, entre otros, todos los suministros que fabricamos individualmente para cada cliente particular.

Su devolución gratuita en un plazo de 30 días

Por favor no nos devuelva directamente ningún artículo. Nosotros nos encargaremos de recoger los artículos y después le reembolsaremos su dinero, usando los datos del pago previamente guardados. 

Le rogamos que nos informe con antelación sobre el problema por correo electrónico a recambiosexpres@delti.com, indicando su nombre y apellido, su dirección, el número de pedido (RD-Nr), los productos relevantes, la fecha de pedido así como la fecha de entrega. 

Plazo de entrega

El plazo de entrega se puede encontrar en la página correspondiente de cada producto. Por favor, tenga en cuenta que le enviaremos los productos pedidos después de recibir la confirmación del pago por su parte. 

Opciones de envio

Si desea que le enviemos los artículos seleccionados a una dirección alternativa, le rogamos que en el proceso de pedido, en la opción "otra dirección de envío", indique una persona autorizada para recibir el artículo asi como la dirección de envío correspondiente.

Costes de envío

Nosotros facturamos por pedido 8,95 € de costos de envío y embalaje. Si el importe de pedido es más de 75€ enviamos sin costos de envío.

Si tiene más preguntas sobre el servicio de entrega, las puede enviar a recambiosexpres@delti.com. Le responderemos con mucho gusto.

Las opciones de pago

Nos esforzamos por conseguir los precios más competitivos en España. Este objetivo solamente lo podemos alcanzar si el cobro de nuestros productos es seguro. Puede seleccionar entre las diferentes formas de pago:

1. Con la tarjeta de crédito, la opción más cómoda. Aceptamos las tarjetas Visa, Eurocard, American Express y Diners. Usted introduce los detalles de la tarjeta y nosotros cobramos el importe una vez entregada la mercancía. Si no desea enviar estos datos a través de la Red, puede comunicárnoslos por teléfono o por fax.

2. Por transferencia bancaria. Transfiera el dinero a nuestra cuenta. El número de cuenta para la transferencia lo encontrará en la confirmación del pedido. Después de la confirmación del pago por su parte, le enviaremos los artículos.

Delticom AG
Deutsche Bank SAE
Paseo de la Castellana no 18
28046 Madrid
Número de cuenta: 00190030674930033002
IBAN: ES2300190030674930033002
SWIFT: DEUTESBBXXX

3. Per PayPal
Pago a paypal_eur@delti.com

 

Si tiene alguna pregunta acerca de la forma de pago, puede contactarnos en la dirección recambiosexpres@delti.com. Le responderemos con mucho gusto.

Nuestra dirección es:
Delticom AG
Brühlstr. 11
30169 Hannover
Alemania
Teléfono: 0931 815 323 (Horario: 7:00 - 22:00)
Fax: 091 414 2980

Por favor no nos devuelva directamente ningún artículo. Le rogamos que nos informe antes sobre el problema por correo electrónico a recambiosexpres@delti.com, por fax al 091 414 2980 o al teléfono 0931 815 323 (Horario: 7:00 - 22:00). En este caso nosotros nos encargaremos de recoger los artículos.

Feedback