text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Uso jardín

7 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Motores simples

La maquinaria de uso jardín que encontramos habitualmente en la vida de todos los días suele tener sistemas motorizados relativamente simples. Los cortacéspedes o las motosierras emplean motores de dos tiempos, que son livianos y tienen un funcionamiento directo y sencillo. En estos motores la lubricación y la combustión se realizan en el mismo espacio. Es entonces necesario, por ejemplo, agregar aceite de dos tiempos al combustible utilizado en esta maquinaria de uso jardín. Este aceite es resistente al calor lo que le permite cumplir su función de lubricación a pesar de estar expuesto a la explosión de la combustión.

Una maquina duradera

Dada la carga de trabajo que manejan las máquinas de uso jardín, es muy buena idea adquirir aditivos para el combustible que permitan mejorar la eficiencia de la combustión y por tanto generar ahorros para su bolsillo. Recuerde que usar combustible de buena calidad es esencial para garantizar la longevidad de su maquinaria de uso jardín. Este tipo de maquinaria está expuesta constantemente a todo tipo de suciedades y partículas que pueden infiltrarse en las partes. Además, dada la naturaleza de sus motores, los residuos de la combustión pueden volverse un problema muy rápidamente. Combata estos problemas con buenos aditivos.

Cuidando su hobby o salvaguardando su trabajo

La jardinería puede ser esa actividad que usted realiza los fines de semana para divertirse y pasar el tiempo. También puede ser su actividad de sustento la cual realiza todos los días y el cual aplica todos sus conocimientos. Cualquiera que sea el caso lo seguro es que usted seguramente quiere proteger la inversión realizada al momento de adquirir su maquinaria de uso jardín. En recambios-expres.es comprendemos este deseo y le ofrecemos toda una gama de aceites de uso jardín para que pueda cuidar y proteger su preciosa inversión. Conéctese ya y aproveche nuestros precios imbatibles y nuestras promociones habituales.

Feedback