text.skipToContent text.skipToNavigation
Helix Ultra Professional AM-L 5W-30
 

Shell
Helix Ultra Professional AM-L 5W-30

1 Litro Lata
7,20 €
Precio incl. IVA
más costo de envío
En stock

Entregamos su pedido en 4-5 días laborables

Detalles de producto

Helix Ultra Professional AM-L 5W-30

Shell Helix Ultra AB-L 5W-30– el sucesor de la Shell Helix Ultra 5W-30-AXOfrece máxima higiene y protección perfecta para Mercedes-Benz y otros motores de coche moderno con filtros de partículas diesel (DPF).

Shell Helix Ultra AB-L es un aceite motor de tecnología sintética universalmente utilizable, que puede utilizarse en motores más modernos con catalizadores y filtros de partículas diesel que requieren un aceite ACEA A3/B4/C3.
 

Shell Helix Ultra AB-L tiene una extraordinaria poder de limpieza, con una impresionante estabilidad duradera gracias a la fórmula de limpieza activa. Las impurezas, tales como residuos de la combustión y oxidación se disuelven, y así terminan siendo inofensivos. Evita la formación de nuevos depósitos hasta el próximo cambio de aceite y el filtro de partículas diesel está protegido óptimamente. El resultado es una protección extendida para su motor, bajo todas las condiciones de conducción y experiencia de conducción tranquila, silenciosa.

Sistema aditivo de alto rendimiento. El Shell Helix Ultra AB-L utiliza los mejores paquetes aditivos disponibles para lograr el máximo rendimiento, ofrece una extraordinaria protección contra uso sobre su vida y está especialmente formulado para menor consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Especificaciones y aprobaciones

Supera:
  • ACEA A3/B4/C3
  • API SL/CF
Aprobaciones del fabricante
  • MB-Freigabe 229.51

Aplicaciones Coche
Liberaciones ACEA A3
ACEA B4
ACEA C3
API CF
API SN
BMW LL 04
MB 229.51
Viscosidad 5W-30
Propiedades Filtro de particulas
Sintetico
Programa Helix Ultra Professional

Opiniones

Adecuado para

Feedback