text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Para los talleres

140 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Aditivos de uso profesional

Como en cualquier tipo de actividad profesional, en la mecánica se tienen elementos adaptados al medio de trabajo profesional y las necesidades comerciales. Es por esto que ofrecemos aceites para los talleres. Aceites para pulir y brillar, aceites para lubricar las partes e incluso para ayudar a repararlas, nuestro inventario lo tiene todo. Solo comercializamos las mejores marcas disponibles en el mercado de autopartes para que usted pueda brindar a sus clientes un servicio de alta calidad. Porque sabemos que usted respeta su profesión nosotros respetamos sus estándares de calidad con los mejores productos para los talleres. Perfectos para usted.

En grandes cantidades o por unidad

Ofrecemos los mejores precios ya sea que adquiera aceites y otros productos para los talleres al por mayor o a la unidad. Recuerde que los envíos son gratis a partir de los 75 euros de compra, esto representa es ventajoso cuando se trata de ordenar cantidades importantes de suministros. Libramos a toda España y los plazos de entrega oscilan entre 3 y 7 días hábiles en función de los productos para los talleres escogidos. Aproveche ya nuestras ofertas y promociones y, aunque usted es el experto, disfrute de nuestro sistema de referencias que le permite encontrar lo que busca rápidamente.

Un gran servicio al cliente

Ponemos a su disposición todo un grupo de venta al que puede contactar vía telefónica todos los días de 7 de la mañana a 10 de la noche. También puede comunicarse con nuestro equipo vía correo físico. Aceptamos casi todas las tarjetas y también es posible pagar haciendo uso del sistema de pago en línea PayPal. Recuerde informar a sus clientes que pueden ordenar piezas directamente a su taller cuando sean necesarias para reparaciones. No olvide marcar su taller en los sistemas para permitir que salga en nuestro buscador de mecánicos asociados. Los productos para los talleres lo esperan aquí.

Feedback