text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Líquido de frenos

12 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Por su seguridad

La gran mayoría de vehículos comerciales implementan sistemas de frenos hidráulicos hoy por hoy. En este sistema la fuerza hidráulica se suma a la fuerza mecánica y a la fuerza neumática para lograr detener el coche. El objetivo no es solamente detener el coche sino además asegurarse que el conductor no tenga que aplicar demasiada fuerza con su pie para lograrlo. Si se presenta una fuga de líquido de frenos la parte hidráulica deja de funcionar. Las otras dos fuerzas permiten que los frenos continúen funcionando pero su efectividad se reduce a casi la mitad. Evidentemente, esto puede ser peligroso.

Prolongado la vida útil

El líquido de frenos no solamente es necesario para el funcionamiento básico del sistema de frenos sino que además juega un papel importante en el mantenimiento del mismo. Este aditivo tiene la capacidad de absorber humedad. El sistema de frenos hidráulicos puede generar condensación en los componentes debido a los cambios bruscos de temperatura que experimenta y esto puede ocasionar a su vez corrosión en las partes. El líquido de frenos absorbe estas partículas de agua y ayuda a disolverlas ayudando así al mantenimiento del sistema. Esto sin embargo quiere decir que el líquido de frenos se puede sobre saturar.

Información útil

Cuando el líquido de frenos se satura es necesario cambiarlo. Este proceso no presenta una extrema dificultad y puede ser realizado por un aficionado a la mecánica. Recuerde que en función del año de fabricación de su coche, el líquido de frenos debe cambiarse cada año o cada dos años. En cualquier caso, cuando llegue la hora de cambiarlo entre a recambios-expres.es, una plataforma sencilla y fácil de utilizar donde usted encontrará líquido de frenos y otros productos a precios interesantes y de forma rápida. Solo necesita su ordenador y una tarjeta de crédito o el sistema de pago PayPal.

Feedback