text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Líquido de frenos

10 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Cuidado de los frenos

Además de una conducción prudente, es necesario para su seguridad un coche con el adecuado mantenimiento. Revise periódicamente su coche y controle el nivel de los líquidos que se requieren para su funcionamiento como el líquido de frenos. Utilizar el coche sin el nivel adecuado en el líquido de frenos afectará a la frenada pudiendo causar accidentes y poniendo en peligro su seguridad. Además de poder causar averías innecesarias muy costosas. En nuestro catálogo tenemos una gran variedad de líquidos para que escoja el que mejor se ajusta a sus necesidades.

Líquido de frenos

El líquido de frenos está en un espacio cerrado donde es sometido a presión. El sistema de frenado utiliza esa fuerza para accionar los componentes mecánicos del sistema como los discos y tambores que harán que el vehículo se detenga. Es por tanto una parte fundamental en el sistema, sin él los frenos no funcionarán. Este líquido suele estar enriquecido con aditivos que impiden la corrosión de partes metálicas del sistema de frenado.

Consiga los mejores precios en nuestra tienda online

Comprar recambios para su coche online tiene muchas ventajas. Comprar en recambios-expres.es tiene además beneficios adicionales, tenemos los mejores precios, y otros muchos beneficios. Hacer su pedido en nuestra tienda online es muy sencillo, cómodo y seguro. En tan solo unos segundos habrá realizado su compra. Le ofrecemos varias formas de pago para que escoja la que más le convenga y en solo unos días recibirá el pedido cómodamente en su puerta. Sin desplazamientos. ¡No se lo piense más, haga su pedido hoy mismo!

Feedback