text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Grasa

7 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

La lubricación lo es todo

El movimiento entre dos cuerpos genera calor, si estos cuerpos son metálicos además de calor hay que tomar en cuenta la fricción. Si además ponemos estos cuerpos dentro de un motor que funciona a base de combustión interna, estos dos inconvenientes pueden volverse problemas mayores. Para proteger piezas, componentes y partes existen varios tipos de sustancia, la grasa es uno de ellos. No es el tipo de lubricación más usado en el mundo del automóvil pero se le emplea en partes exteriores ya que tiene una resistencia particularmente alta al agua y a la suciedad. Mucho mejor prevenir que lamentar.

Se debe saber escoger

Cuando se piensa utilizar grasa para lubricar ciertas piezas es buena idea referirse al manual del vehículo antes de hacerlo. La grasa es una sustancia que no conviene a todos los sistemas. Por ejemplo, existen algunos sistemas de freno que no deberían nunca entrar en contacto con ella ya que esto los haría bastante menos efectivos. La grasa tiene 9 grados diferentes de consistencia, escoger el grado que no conviene puede causar problemas. Muy poca lubricación y la pieza se puede dañar, demasiada lubricación y la pieza puede tener problemas de funcionamiento. El internet es una buena herramienta para informarse.

Para facilitarse la compra

Buscar la grasa adecuada puede ser algo confuso, mejor entre en recambios-expres.es y aproveche nuestro sistema de referencias que le ayudará a encontrar el producto que le conviene a su vehículo. Nuestra plataforma sencilla y fácil de usar le ahorrará tiempo pero no solo eso, le ayudará a economizar dinero ya que nuestros precios se encuentran entre los más competitivos del mercado. Nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 5 días hábiles dependiendo del producto ordenado. Recuerde que si el producto no conviene usted tiene derecho a devolverlo de forma gratuita durante los 30 días posteriores a la compra.

Feedback