text.skipToContent text.skipToNavigation
EDGE Professional Titanium FST TWS 10W-60
 

Castrol
EDGE Professional Titanium FST TWS 10W-60

1 Litro Lata
13,50 €
Precio incl. IVA
más costo de envío
En stock

Entregamos su pedido en 4-5 días laborables

Detalles de producto

EDGE Professional Titanium FST TWS 10W-60

A parte de los productos conocidos Castrol EDGE FST también tenemos un surtido seleccionado de aceites Castrol EDGE Professional. Los aceites de motor Castrol EDGE Professional fueron desarrollados por Castrol al principio exclusivamente para talleres asociados y concesionarios de coches, y son los sucesores de la reconocida Castrol SLX Serie. Todos los aceites Castrol EDGE Professional contienen según el fin de uso recomendaciones especiales de primer equipamiento/OEM.  

Castrol EDGE Professional TWS 10W-60 – El sucesor del legendario Castrol TWS SAE 10W-60. Un aceite sintético de motores de la mejor clase.

Castrol EDGE Professional con Fluid Strength Technology TM es la serie de aceite de motores más fuerte y avanzando de Castrol. La viscosidad de marcha suave reduce la fricción en el motor, y suministra más potencia del motor que se siente y mucho menos consumo de combustible. Es muy limpio por la filtración micro de Castrol, y está marcado como una característica de originalidad con un color fluorescente que ilumina bajo la luz UV, para ser reconocido claramente como un producto Premium de Castrol EDGE Professional.  

El Castrol EDGE Professional TWS 10W-60 es adecuado para los vehículos, los cuales requieren un lubricante de motores según ACEA A3/B3, A3/B4 o API SM/CF con la viscosidad 10W-60. Exclusivamente recomendado por BMW para los modelos M.

Adecuado para el uso en vehículos de Aston Martin.

Ventajas:

  • Castrol Fluid Strength TechnologyTM para una película gruesa y estable que garantiza poca fricción y la máxima potencia del motor.
  • El Castrol EDGE Professional reduce la fricción en el motor hasta el 40%, y mantiene su capacidad de potencia insuperable 40% más que los mejores productos de la competencia.
  • Desarrollado para la densidad de potencia máxima de los motores con la mayor carga.
  • La mejor protección de fricción durante los requerimientos extremos por las revoluciones del motor y las altas temperaturas.

    Liberaciones:
  • ACEA A3/B3, A3/B4
  • API SM/CF
  • Exclusivamente recomendado por BMW para los modelos M

Aplicaciones Coche
Liberaciones ACEA A3
ACEA B3
ACEA B4
API CF
API SN
BMW M-Freigabe
VW 501.01
VW 505.00
Viscosidad 10W-60
Propiedades Completamente sintetico
Programa EDGE Professional Titanium FST

Opiniones

Adecuado para

Ofertas

Feedback