text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar Aceite de motor

395 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Aceite Castrol: alarga la vida del motor

Para asegurar un buen funcionamiento del motor de un automóvil, es necesario que todas sus piezas se encuentren perfectamente lubricadas. De esta manera, se evitará el desgaste por fricción de las mismas ya que, al tratarse de piezas metálicas, las averías serían muy graves, incluso irreparables. El aceite Castrol es el encargado de conseguir la lubricación necesaria

su nivel debe de ser comprobado aproximadamente cada 1000 kilómetros recorridos por el vehículo, y sus especificaciones técnicas son las recomendadas por el fabricante.

Aceite Castrol: suciedad y renovación

El aceite Castrol, conforme se quema va recogiendo diferentes partículas de suciedad, perdiendo propiedades y dando lugar al deterioro de otros recambios de coche como los filtros, lo cual eleva el riesgo de averías. El aceite Castrol debe cambiarse atendiendo a las recomendaciones del fabricante en cuanto a la frecuencia de cambio de los diferentes recambios de coche. Dicho procedimiento es muy sencillo, pudiendo ser realizado por uno mismo, siempre y cuando se tengan las herramientas necesarias. Es necesario vaciar todo el aceite Castrol presente en el circuito y llenar este con el nuevo. Se recomienda cambiar el filtro del aceite también.

Feedback