text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Anticongelante

22 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Cubitos de combustible

En aquellos lugares donde el invierno es rudo y las temperaturas caen por debajo de los -15 grados centígrados, la posibilidad de que el combustible congele es una amenaza real. Que el combustible se congele no se traduce en que un enorme trozo de hielo que se apodere del depósito y provoque su fractura, no quiere decir tampoco que las tuberías se expandan y se deformen provocando fugas. El hecho de que el combustible se congele en realidad se traduce en la presencia de cristales de hielo dentro del líquido. Esto es un gran problema que puede taponar los conductos.

Una avería tremendamente molesta

Los cristales de hielo en el combustible provocan un taponamiento total del filtro de gasolina, esto quiere decir que el motor no encenderá. Aunque el problema es menor el inconveniente es gigantesco ya que la solución involucra llevar el coche a un mecánico o bien esperar a que la temperatura suba y los cristales terminen por derretirse. Si se está en alta montaña esto puede demonstrar ser un problema monumental. Para evitar este disgusto es necesario mezclar anticongelante con el combustible. El anticongelante tiene queroseno, una sustancia cuyo punto de congelamiento está debajo de los 45 grados centígrados bajo cero.

¿Dónde conseguir el su anticongelante?

Para que la ida a esquiar o la caminata por la montaña no se transforme en una verdadera pesadilla lo mejor es entrar a recambios-expres.es comprar su anticongelante. Recuerde que a menos que quiera ir al polo, el anticongelante le permitirá estar tranquilo en lo que se refiere al correcto funcionamiento de su coche. Y no se preocupe, realizar la compra en nuestra plataforma es fácil y toma diez minutos. Nuestros precios altamente competitivos sabrán satisfacer sus exigencias. El producto le será entregado en los 3 o 5 días hábiles siguientes a la compra en la puerta de su casa.

Feedback