text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Aditivos

74 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Eficiencia y limpieza

En los coches que tienen un cierto tiempo de uso, más de 15 años, los aditivos pueden ayudar a evitar problemas que están ligados al uso. Los taponamientos al interior del motor o de los conductos de combustible son un problema común. Se pueden generar por el exceso de partículas en el combustible. Ciertos aditivos disuelven estos tapones. Estos aditivos también son grandes aliados cuando se trata de proteger los sistemas protegiéndolos contra la corrosión y el óxido. Cabe anotar también que en vehículos clásicos es necesario agregar aditivos con alto contenido en plomo para garantizar el funcionamiento del motor.

¿Y qué tiene que ver el medio ambiente?

Los aditivos tienen un efecto positivo en la manera en cómo se quema el combustible. Suelen generar una combustión más limpia que por consiguiente genera menos residuos, es decir, menos gases y gases menos dañinos dentro de la mezcla de los que genera. Estos aditivos también colaboran con la ignición en frío que puede ser una característica para los motores diésel operados en climas bajo cero. En resumen, ahorro de combustible, limpieza del sistema, protección de varios sistemas y un motor más potente, los aditivos solo tienen efectos positivos. Recuerde siempre verificar el tipo de aditivos adecuados para su coche.

El mejor lugar para sus aditivos

Los tipos de aditivos son tremendamente numerosos, ir a buscar el suyo en un almacén común puede ser frustrante, especialmente si busca un efecto en particular. Para evitar que usted pierda tiempo y de paso permitirle ahorrar dinero está recambios-expres.es, una plataforma sencilla y fácil de usar. Escriba aditivos en nuestra barra de búsqueda y luego filtre los resultados por marca, modelo o referencia. No puede ser más fácil. Nuestros precios altamente competitivos le dibujaran una sonrisa y la calidad de nuestros productos hará que visitar el taller mecánico se vuelva una rareza. No se pierda nuestras promociones, ¡lo esperamos!

Feedback