text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar Aceite de motor

395 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Aceite 5W-30 para coche

El aceite reduce la fricción entre las piezas del motor y hace posible que el movimiento de cada engranaje se realice de forma suave y sin desgastes. La función básica del aceite es lubricar aquellas piezas que lo necesiten

seleccionar el índice de viscosidad adecuado para cada motor es mucho más importante de lo que parece. La viscosidad del aceite 5W-30 indica la resistencia del aceite a hacerse líquido a determinada temperatura. El cuidado del motor y la utilización de aceites de calidad como el aceite 5W-30 previene las averías y prolonga la duración del motor.

Aceite 5W-30 y recambios de coche

El aceite multigrado se caracteriza por llevar una W, que tiene como significado "winter" (invierno). En relación al aceite 5W-30 indica que en invierno el aceite se volverá fácilmente fluido, ya que el número que acompaña a la W es muy bajo. Esta característica facilita el arranque en frío del motor y que este se realice a la primera y sin problemas, reduciendo también la acumulación de impurezas en el depósito y filtro del aceite. Tanto el aceite 5W-30 como otros piezas de coche se pueden comprar en la red de forma cómoda y fácil.

Feedback