text.skipToContent text.skipToNavigation
205
/ 55
R16
Búsqueda avanzada

Comprar WANLI Neumáticos

2 Productos
SA302
WANLI
SA302
Roll resistance E Wet grip B Noise emissions 2 71.0 dB
Neumáticos de veranoNeumáticos de verano
66,55 €
Número de artículo:  R-346522

+ 1,28 € Ecotasa
Precio por unidad
Precio incl. IVA
más envío, si aplica
En stock
Detalles
*PVP: Precio de venta al publico

Neumáticos Wanli. Económicos e increíblemente rendidores.

Aunque quizás no todos lo sepan, Wanli uno de los líderes mundiales en lo que respecta a neumáticos económicos. Es la marca china más vendida en Europa y los EE.UU en los últimos 10 años, y provee a grandes marcas de coches asiáticas, como Toyota y Honda. A partir del 2006, los neumáticos Wanli comenzaron a ser fabricados con tecnología de última generación gracias a la creación de nuevas fábricas, desarrollos, e inversiones que le permitieron obtener la certificación ISO-9001 entre otras.

Calidad gracias a una vasta experiencia y asesoramiento conjunto.

Wanli se jacta de poseer una comunicación activa con los fabricantes asiáticos a los cuales provee de neumáticos, lo que según ellos, les permite perfeccionar constantemente cada uno de sus modelos, particularmente los de invierno. Características principales de los neumáticos Wenli: Larga vida útil, Bajo nivel sonoro durante el rodamiento, Gran estabilidad, Neumáticos de invierno con y sin clavos, Adopción rápida de nuevas tecnologías, Amplia gama de medidas.

Compre en línea sus neumáticos Wenli y descubra nuestros beneficios.

Cuando usted ordena en línea a través de recambios-expres.es, descubre un mundo de beneficios que sin dudas lo sorprenderá. Por ejemplo, contamos con el mejor precio garantizado, que le asegurará tener siempre el precio más bajo dentro de las tiendas online de neumáticos de España. A su vez, tampoco tendrá que invertir un solo Euro para que sus neumáticos Wanli lleguen hasta su domicilio. Con nosotros, el envío es completamente gratuito, sin importar la distancia a la que tengamos que llevarlos. ¡Ordene en línea hoy mismo!

Feedback