text.skipToContent text.skipToNavigation
205
/ 55
R16
Búsqueda avanzada

Comprar VREDESTEIN Neumáticos

933 Productos
Traxion 85 doble marcado 115B
VREDESTEIN
Traxion 85 doble marcado 115B
395,30 €
Número de artículo:  R-202496

+ 4,12 € Ecotasa
Precio por unidad
Precio incl. IVA
más envío, si aplica
En stock
Detalles
*PVP: Precio de venta al publico

Neumáticos Vredestein

Nuestra tienda online ofrece todos los neumáticos Vredestein a muy buen precio. Encuentra el neumático que necesitas en nuestra tienda, recambios-expres.es, tenemos todas las medidas disponibles y variedad de modelos Vredestein. Tanto si buscas un neumático de verano, uno de invierno o para todas las estaciones, en nuestro sitio seguro hallarás lo que necesitas a un precio más conveniente. Sobre Vredestein particularmente podemos decir que es una de las empresas fabricante de neumáticos más conocida de Europa. Sus productos incluyen neumáticos de alta calidad para automóviles, camiones y vehículos agrícolas. Gracias esta amplia gama de Vredestein, los conductores encuentran un neumático adecuado para cualquier vehículo. Algunos de los modelos Vredestein más populares son los de la línea Ultrac y Quatrac.

Neumáticos Vredestein, línea Ultrac

Los neumáticos Vredestein se desarrollan en estrecha colaboración con el diseñador italiano Giugiaro. Un buen ejemplo son los neumáticos Vredestein de la gama ULTRAC, que tienen un aspecto muy deportivo gracias a su diseño fino y asimétrico. Además, los neumáticos Vredestein convencen con un excelente agarre en seco, así como también en carreteras mojadas. Al reducir los riesgos de aquaplaning, los neumáticos Vredestein permiten una conducción segura gracias a su excelente dispersión del agua. Este neumático cuenta con una mezcla única de caucho y sílice, además son muy silenciosos, lo que mejora la comodidad durante la conducción.

Encuentra el neumático Vredestein que necesitas

Puedes utilizar el buscador de recambios-expres.es para encontrar fácilmente neumáticos Vredestein en todas sus líneas, Ultrac, Quatrac o cualquier otra. Simplemente indicas marca y tipo de neumático que buscas, las medidas, y el sistema mostrará automáticamente los neumáticos Vredestein adecuados, de invierno, de verano o lo que hayas indicado en tu búsqueda. En recambios-expres.es también puedes buscar neumáticos por marca o por medida solamente. Y recuerda, tenemos todos los modelos Vredestein disponibles al mejor precio del mercado.

Feedback