text.skipToContent text.skipToNavigation
205
/ 55
R16
Búsqueda avanzada

Comprar UNIROYAL Neumáticos

477 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Uniroyal neumáticos, una marca con respaldo

Uniroyal neumáticos es una filial que pertenece actualmente a Continental neumáticos y que cuenta con muchos años de experiencia en el mercado. Tiene muchos productos destacados, entre los que resaltan el neumático Uniroyal Rainsport y Uniroyal Rainexpert, especialmente diseñados para conducir en condiciones de lluvia, porque evacúan rápidamente el agua y aumentan el contacto del coche con el suelo. Uniroyal tiene un neumático adaptado a cada necesidad. Si tienes preguntas o dudas sobre cuál es el neumático adecuado para el modelo de tu coche o SUV, consulta a nuestros expertos. El equipo de recambios-expres.es con gusto te ayudará a comprar el neumático que necesitas a un precio más conveniente.

Llantas Uniroyal que evitan el aquaplaning

En seco, los neumáticos Uniroyal ofrecen muy buen agarre. En carretera mojada, el agua es evacuada rápidamente por los canales del neumático, por lo tanto se mantiene el contacto con el suelo y se evita el aquaplaning. Conducir con mucha lluvia puede ser peligroso, pero con los neumáticos Unroyal es más seguro.

Neumáticos Uniroyal – recomendados

Como decíamos en el párrafo anterior, los canales de la banda de rodadura están diseñados de tal manera que mejoran la tracción y el agarre, incluso sobre carretera mojada, disminuyendo las distancias de frenado. Debido a la baja resistencia a la rodadura, los neumáticos Uniroyal también ofrecen la posibilidad de ahorrar combustible. Estos neumáticos han sido calificados como "recomendables" por revistas alemanas como Auto Motor Sport y ADAC, debido a sus excelentes resultados en las pruebas. En recambios-expres.es encontrarás neumáticos Uniroyal, de verano y de invierno, así como llantas y muchos otros accesorios, a un precio más económico, conoce nuestro extenso catálogo.

Feedback