text.skipToContent text.skipToNavigation
205
/ 55
R16
Búsqueda avanzada

Comprar TRACMAX Neumáticos

8 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Neumáticos Tracmax, calidad a tu alcance

Los neumáticos Tracmax son fabricados por una importante empresa asiática. Con presencia en el mercado desde 1986, esta compañía es una de las que tienen mayor producción en China. Actualmente, la planta de manufactura ocupa un área de más de 50 mil metros cuadrados. Sus ingresos anuales ascienden a más de 70 millones de dólares y su equipo de trabajo incluye a más de dos mil obreros calificados.

Desde China hacia todo el mundo

Los neumáticos Tracmax se fabrican en el mencionado país asiático y se exportan hacia Europa, América, Medio Oriente, África y Australia. En su fabricación, se aplican tecnologías y equipamientos de Alemania, Francia y Estados Unidos, para asegurar la mayor calidad y prestaciones en todos sus productos, manteniendo precios competitivos.

Cómo buscar y encontrar neumáticos Tracmax

Si te interesa encontrar neumáticos Tracmax a buenos precios, utiliza el buscador de nuestra página web. recambios-expres.es tiene los mejores precios en todo tipo de neumáticos y te ofrece una manera muy sencilla para encontrar rápidamente lo que necesitas. Simplemente, colocas la marca, el tipo de neumático y las medidas que buscas en las casillas correspondientes, y en pocos segundos encontrarás neumáticos Tracmax a precios de oferta. Busca tus neumáticos en recambios-expres.es y ahorra dinero en tu compra.

Feedback