text.skipToContent text.skipToNavigation
205
/ 55
R16
Búsqueda avanzada

Comprar STAR PERFORMER Neumáticos

764 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Star Performer neumáticos: una muy buena elección

Los neumáticos Star Performer, de origen asiático, tienen una excelente relación calidad precio. Son neumáticos con baja resistencia a la rodadura y buen rendimiento en superficies secas y también mojadas, a velocidades moderadas. Ahora es posible gastar menos dinero sin perder prestaciones ni seguridad al conducir, gracias a Star Performer neumáticos.

Modelos de neumáticos Star Performer

La marca ofrece neumáticos para turismos, para SUV y para coches de alto rendimiento en una amplia gama de medidas. Todos cuentan con exclusivos diseños en la banda de rodamiento que permiten evacuar el agua rápidamente cuando llueve, evitando de esta manera el aquaplaning.

Garantía De Por Vida

recambios-expres.es ofrece garantía de por vida en tu compra de neumáticos Star Performer. Si los neumáticos presentan alguna falla de fabricación, te enviaremos neumáticos nuevos sin cargo. Pero, además, si tus neumáticos se dañan o se desgastan con el uso normal, tenemos importantes descuentos para ti, que varían según la profundidad del surco que tengan los neumáticos usados: Si tiene 6 mm de profundidad o más, te enviamos un neumático nuevo sin cargo. Si tiene entre 5.0 y 5.9 mm, obtendrás un 80% de descuento en tu próxima compra de neumáticos Star Performer. Si tiene entre 3.0 y 4.9 mm el descuento será del 60%. Si tiene entre 1.6 y 2.9 mm, el descuento será del 40%. Esta garantía de por vida no se aplica en caso de que los neumáticos sean dañados por accidentes, vandalismo, incendio o uso no apropiado.

Feedback