text.skipToContent text.skipToNavigation
205
/ 55
R16
Búsqueda avanzada

Comprar NOKIAN Neumáticos

1.058 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Neumáticos Nokian

Los neumáticos Nokian se fabrican en Finlandia y están probados en condiciones climáticas extremas. El resultado son unos neumáticos que ofrecen un alto rendimiento en todas las condiciones meteorológicas y para todo tipo de superficie. Los neumáticos, deportivos, de verano Nokian están diseñados para altas velocidades y su alto rendimiento esta asegurado gracias a la mezcla del compuestos de caucho, al diseño del perfil y en especial a su modalidad de fabricación, es decir a través de la nanotecnología moderna, con estructura de capas múltiples. Los neumáticos Nokian responden al más mínimo movimiento del volante, lo que permite un estilo de conducción deportivo, incluso en las condiciones climáticas más difíciles.

Confort al conducir, ofrecido de Nokian

La comodidad óptima esta asegurada por los orificios semicirculares que están dispuestos en el lateral de las ranuras transversales. Gracias a su diseño de ranura se reduce en silencio tanto en el interior del vehículo, así como en el exterior del vehículo. El desgaste uniforme asegura un alto kilometraje y un reducido consumo de combustible.

Neumáticos de invierno Nokian

Sin lugar a dudas, entre los puntos fuertes de los neumáticos de invierno Nokian encontramos la adherencia, que es óptima, incluso en las condiciones más difíciles, en carreteras cubiertas de hielo o nieve, el rodamiento silencioso, y los neumáticos Nokian convencen gracias al equilibrio y la estabilidad que ofrecen.

Feedback