text.skipToContent text.skipToNavigation
205
/ 55
R16
Búsqueda avanzada

Comprar NEXEN Neumáticos

965 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Neumáticos Nexen - 70 años de tradición

Los neumáticos Nexen, fabricados por la Nexen Tyre Corporation son neumáticos económicos que ofrecen muy buenas prestaciones para su precio. Con ventas anuales que ascienden a más de 600 millones de dólares, Nexen ha aumentado su participación en el mercado y es reconocida por la excelente relación calidad-precio en todos sus productos. Si buscas neumáticos de verano, de invierno o para todas las estaciones, para coches, SUV o vehículos 4x4, Nexen puede ofrecerte un producto adecuado a tus necesidades. recambios-expres.es tiene todos los modelos de Nexen, recorre nuestro amplio catálogo.

Reconocimientos a nivel mundial

Hoy en día, los neumáticos Nexen han recibido varias distinciones a nivel internacional, como el “America`s Good Design Award”, el “Red Hot Design Award” y el “Germany IF Design Award”, entre varios otros. Gracias a las buenas prestaciones de estos neumáticos, los mismos son colocados de origen en varios modelos de Hyundai, SsanYong y Kia. Si estas marcas de coches reconocidas a nivel internacional eligieron Nexen, seguro que es por una buena razón.

Características de los neumáticos Nexen

Si bien el origen de la compañía es coreano, hace ya varios años que Nexen se asoció con un fabricante de neumáticos japonés, llamado OHTSU Tyre and Rubber. En 2005, Nexen Tyre comienza la fabricación de neumáticos de caucho en combinación con nano-compuesto de silicato estratificado, lo cual mejora las prestaciones de sus neumáticos y aumenta la buena reputación de la compañía. En la actualidad, los neumáticos Nexen en general cuentan con hombros más rígidos que brindan una conducción precisa y segura. Si quieres encontrar rápidamente neumáticos Nexen en las medidas adecuadas para tu coche, utiliza el buscador de recambios-expres.es, es muy fácil de usar. Todo lo que debes hacer es indicar la marca que buscas, en este caso Nexen, las medidas y el tipo de neumáticos. También se puede buscar según el modelo del coche. Pronto verás que los precios más convenientes están en recambios-expres.es.

Feedback