text.skipToContent text.skipToNavigation
205
/ 55
R16
Búsqueda avanzada

Comprar GT RADIAL Neumáticos

29 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Neumáticos GT Radial, ideales para todo el año

Con más de 60 años en el mercado de neumáticos, GT Radial se muestra como una de las marcas de más alto grado de reconocimiento y crecimiento sostenido. Vendidos en más de 100 países alrededor del mundo, los neumáticos GT Radial para coche cuentan con una excelente reputación en lo que respecta a calidad, performance y seguridad, lo que llevó a la marca a ubicarse entre los 10 mayores fabricantes de neumáticos tanto en materia de ingresos como en volumen de ventas. Si buscas un neumático de calidad para tu coche, GT Radial puede ser una buena opción para ti. recambios-expres.es tiene excelentes precios en todas las marcas y modelos.

Una línea completa de neumáticos para los usos más variados

GT Radial ofrece un amplio rango de neumáticos para todo tipo de coches. Turismos, furgonetas, camiones, autobuses pesados, los vehículos que circulan por las calles de España ahora tienen una mejor opción en neumáticos de un muy buen rendimiento. Entre los neumáticos GT Radial se pueden destacar distintos tipos de construcción para que pueda conducir en todas las condiciones del año: Neumáticos GT Radial para todas las estaciones. Un neumático que se adapta bien a carreteras frías, mojadas y a suelo seco; Neumáticos GT Radial de verano. Ideales para circular sobre carreteras con altas temperaturas; Neumáticos GT Radial de invierno. Un neumático adaptado para conducir sobre hielo o nieve.

Una fábrica centrada en la calidad de todos sus neumáticos

La marca cuenta con instalaciones de Investigación y Desarrollo que le permiten ofrecer excelentes neumáticos de sólida estructura. Tan es así que GT Radial ha obtenido certificaciones ISO9001:2000 e ISO/TS16949:2002 para sus cinco plantas de fabricación. Particularmente, los neumáticos GT Radial que ingresan al mercado Europeo satisfacen las directivas regulatorias y normas técnicas exigidas. Además, todas sus instalaciones han obtenido la Certificación ISO14001 en Sistema Gestión Ambiental, por lo que puede estar tranquilo sabiendo que compra un excelente producto cuidando el medioambiente.

Feedback