text.skipToContent text.skipToNavigation
205
/ 55
R16
Búsqueda avanzada

Comprar FULDA Neumáticos

382 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Neumáticos Fulda

Fulda es una empresa alemana que fabrica los neumáticos desde la década de 1900, produciendo neumáticos de alta calidad que cumplen con los requisitos más exigentes. Los neumáticos Fulda no son válidas sólo en Alemania, tambien llegarón a ser accesible en todo el mundo.

Eco Control de Fulda

Con el modelo Eco Control de Fulda, los conductores pueden ahorrar sin hacer compromisos en términos de calidad y seguridad. Los neumáticos Fulda asegurar alta durabilidad a un precio muy económico. Además de un consumo de combustible reducido, los neumáticos convencen debido al extraordinario comportamiento tanto en seco como en húmedo.

La serie Sport Control

Para los conductores que tienden a tener un estilo de conducción deportivo, Ia serie neumáticos Sport Control de Fulda son los más apropiados. Estos neumáticos han sido desarrollados especialmente para el estilo de conducción deportiva, para impresionar con un excelente manejo y para reducir la distancia de frenado. Además, los neumáticos Fulda, garantizan el máximo confort durante la conducción, gracias a la baja resistencia a la rodadura. Incluso en la categoría de neumáticos de invierno, los neumáticos Fulda llaman la atención. Los neumáticos de invierno direccionales de alto rendimiento, poseen una moderna y particular mezcla de sílice en la banda de rodadura, que aseguran un agarre óptimo en condiciones climáticas extremas.

Feedback