text.skipToContent text.skipToNavigation
205
/ 55
R16
Búsqueda avanzada

Comprar FIRESTONE Neumáticos

599 Productos
Performer 70
FIRESTONE
Performer 70
1.789,90 €
520/70-38 150A8
Número de artículo:  R-226714

+ 19,61 € Ecotasa
Precio por unidad
Precio incl. IVA
más envío, si aplica
En stock
Detalles
*PVP: Precio de venta al publico

Neumáticos Firestone. El respaldo de la historia

A lo largo de su vida, seguramente ha tenido instalado un juego de neumáticos Firestone en su coche, o ha deseado uno, o ha viajado en una furgoneta con uno de estos juegos, o quizás un camión, montado sobre neumáticos Firestone de verano o invierno, le llevó a su hogar un paquete de harina derivada de un maíz que también fue cosechado con una máquina que portaba neumáticos de la marca. Es que cuando una marca se vuelve tan importante, inevitablemente forma parte de nuestra vida en algún momento u otro, y eso la hace aún más grande. Ese es el caso de los célebres Neumáticos Firestone.

Tipos de neumáticos comercializados por Firestone

Firestone fabrica y comercializa una amplia variedad de neumáticos, entre ellos los siguientes: Neumáticos Firestone Para Coche - Neumáticos de verano e invierno; Neumáticos Firestone Para Furgonetas - De verano e invierno; Neumáticos Firestone Para Camiones – Dirección, Tracción, Remolque, Todas las posiciones; Neumáticos Para Maquinaria agrícola. Puedes encontrar todos los neumáticos Firestone en nuestra tienda, a un precio más conveniente. Con el práctico buscador encontrarás rápidamente los neumáticos Firestone adecuados para tu coche. Sólo tienes que indicar el tipo de neumático que necesitas (neumático de invierno o de verano), las dimensiones que aparecen en el lateral de tu neumático actual, y la marca del neumático, en este caso, Firestone. Así encontrarás fácilmente los neumáticos Firestone ideales para tu coche. recambios-expres.es no sólo tiene el precio más bajo garantizado en todo tipo de neumáticos Firestone, también ofrece envíos gratis y un excelente servicio.

Historia de los neumáticos Firestone

Firestone fue originalmente fundada en Estados Unidos en el año 1900, pero no fue hasta 1930 que comenzó a fabricar neumáticos. Al resto de la historia lo conocemos bien: Firestone crece año tras año hasta hacerse reconocida entre las primeras tres fábricas en el mundo y forma parte de casi todas las competencias automovilísticas internacionales adquiriendo una reputación de altas prestaciones y calidad en neumáticos de verano e invierno. Finalmente, llega un gigante asiático de iguales proporciones, la Corporación Bridgestone, para adquirir Firestone y ascender al primer lugar en la fabricación de neumáticos a nivel mundial, gracias al mantener la más alta calidad y prestaciones que la acompañan hasta el día de hoy.

Feedback