text.skipToContent text.skipToNavigation
Búsqueda avanzada

Comprar Set para el cuidado

1 Productos
Kit de mantenimiento NIGRIN de 6 unidades
Nigrin
Kit de mantenimiento NIGRIN de 6 unidades
99212
31,22 €
Número de artículo:  53560

Precio por unidad
Precio incl. IVA
más costo de envío
En stock
Entregamos su pedido en 4-5 días laborables
*PVP: Precio de venta al publico

Muchos productos, un objetivo

A la hora de darse el gusto de hacerle mantenimiento y limpieza general a su coche es importante que no le falte nada. Las herramientas y repuestos son muy importantes pero esas se usan menos y usualmente se usan debido a averías en el sistema. Mucho más usados son los distintos productos de limpieza concebidos para cuidar de la carrocería, del interior del habitáculo incluyendo alfombras y maletero y del exterior del vehículo en lo que se refiere a pintura y ruedas. Es posible comprar cada producto por separado pero más fácil es adquirir el kit de mantenimiento para coches.

Y que trae este kit de mantenimiento?

En este kit usted podrá encontrar un producto para limpiar la carrocería del coche y otro para brillarla una vez ya este lavada. Encontrará un producto para limpiar y brillar ruedas y neumáticos. Encontrará un producto para limpiar toda la cabina de su vehículo. Encontrará además un guante especialmente concebido para limpiar y guardar el polvo que se acumula dentro del vehículo. Todos estos objetos los podrá guardar en el maletín especialmente concebido para el efecto de manera que no se le pierda ninguno y que el kit de mantenimiento no le estorbe. La mejor compra que hará en años.

A tener en cuenta

Muchos almacenes y páginas web ofrecen kit de mantenimiento para interiores y exteriores, sin embargo, solo recambios-expres.es ofrece productos de tan alta calidad con precios tan competitivos. Conéctese a nuestra plataforma y disfrute de nuestras promociones y descuentos disponibles a lo largo de todo el año. Si tiene dudas o preguntas respecto a su kit de mantenimiento recuerde que puede comunicarse vía telefónica con nuestro equipo de venta que está disponible todos los días de 7 de la mañana a 10 de la noche. No olvide que los tiempos típicos de entrega oscilan entre los 3 y 5 días hábiles.

Feedback