text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Primeros auxilios y asistencia en carretera

109 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Para curarse en salud

Conducir nuestro vehículo no implica entrar en una especie de burbuja resistente al tiempo y a la mala suerte. En realidad es todo lo contrario, moverse a grandes velocidades en una caja de varias toneladas aumenta considerablemente los riesgos. Para protegernos contra los accidentes podemos obedecer las normas de tránsito y asegurar nuestro vehículo y nuestra salud. Si a pesar de nuestra buena fe algo llegase a ocurrir, ya sea a nosotros mismos o a otros en la vía, tener equipos de primeros auxilios y asistencia en carretera puede demostrar ser la diferencia esencial entre la vida y la muerte.

Para pequeños inconvenientes también

Pero los equipos de primeros auxilios y asistencia en carretera no solo son útiles en situaciones dramáticas, pueden ser de gran ayuda cuando alguien se corta durante el camping, por ejemplo. Son además equipos necesarios cuando tenemos algún pequeño problema con el vehículo que nos obliga a detenernos a un lado de la vía, por ejemplo cuando se pincha un neumático. En ese momento podemos hacer uso del kit repara pinchazos para solucionar el problema, del chaleco reflectante y del triángulo de aviso para hacernos visibles y evitar un accidente innecesario. Estos equipos suelen ser obligatorios en varios países diferentes.

Para cuidar el bolsillo

Los equipos de primeros auxilios y asistencia en carretera son productos que se pueden encontrar en almacenes tanto especializados como generales. Sin embargo comprarlos en estos lugares implica desplazarse hasta ellos y conformarse con los precios y la calidad ofrecida. En recambios-expres.es en cambio, usted dispone de una amplia gama de productos de primeros auxilios y asistencia en carretera de donde escoger. La calidad no es un problema ya que solo comercializamos marcas reconocidas. Como si fuera poco, nuestros precios se encuentran entre los más competitivos del mercado y nuestros descuentos son habituales y tienen lugar durante todo el año.

Feedback