text.skipToContent text.skipToNavigation
6 piezas NIGRIN coche cochee Set
 

Nigrin
6 piezas NIGRIN coche cochee Set

32,55 €
Precio por unidad
Número de artículo:53560
Número de fabricante.:99212
Precio incl. IVA
más costo de envío
En stock

Entregamos su pedido en 4-5 días laborables

Detalles de producto

6 piezas NIGRIN coche cochee Set

Con más de 100 años, NIGRIN es una de las marcas alemanas más antiguas y sinónimo de un mantenimiento de alta calidad de vehículos.
La constante optimización de las fórmulas y el desarrollo de productos de nuevo tipo permite a NIGRIN ser hoy líder en calidad e innovación.

El kit de mantenimiento NIGRIN de 6 unidades se compone de los siguientes artículos:

Guante de lavado de microfibra NIGRIN Performance (71110)
- Tamaño 17 x 22 cm
- extremadamente absorbente y delicado
El lado con fibra larga despega y recoge la suciedad, protegiendo al mismo tiempo las delicadas superficies pintadas o cromadas. El lado azul con la red para insectos elimina la suciedad incrustada como restos de insectos, manchas de humo y de aceite.

Limpiador de llantas NIGRIN Performance EvoTec (72931)
Con efecto activo, reduce su trabajo de mantenimiento al mínimo. Compatibilidad de material demostrada: gracias a su fórmula especial libre de ácidos, no agrede a la superficie de la llanta y resulta adecuado para todos los tipos de llantas (acero, aluminio, cromo, etc.).

Loción de salpicadero NIGRIN Performance mate (72937)
Para un cuidado excelente y con un gran rendimiento. Garantiza la conservación del valor de su coche, puesto que protege el plástico del habitáculo y previene el envejecimiento prematuro. La loción de salpicadero NIGRIN Performance garantiza una protección duradera resistente a los rayos UV, el polvo, el agua y la suciedad, reduciendo así la necesidad de mantenimiento. La loción de salpicadero NIGRIN Performance, ecológica al carecer de agentes espumantes, se compone de materias primas renovables y es 100% biodegradable.

Lavado en minutos NIGRIN Performance Turbo (73877)
Limpia su vehículo enérgicamente y le permite ahorrar tiempo a la vez que lo protege. El secador brillante integrado se encarga de que el agua del lavado escurra prácticamente por completo del vehículo y usted ya solo tenga que frotar ligeramente. De esta forma, el lavado en minutos NIGRIN Performance reduce considerablemente el trabajo de mantenimiento. El lavado en minutos NIGRIN Performance ofrece una compatibilidad de materiales demostrada: protege superficies pintadas y de plástico, goma, metal.

Limpia insectos NIGRIN Performance (74019)
Facilita una limpieza especialmente eficaz y cuidadosa de su vehículo. Su fórmula en gel permite una aplicación fácil y sencilla, puesto que prolonga el tiempo posible de exposición y tratamiento. El limpia insectos de NIGRIN también le ofrece una compatibilidad de materiales demostrada: protege las superficies pintadas, de plástico, goma, metal y cromo. De esta forma, garantiza la conservación del valor de su coche.

Organizador de maletero NIGRIN
Práctica bolsa para guardar los productos de limpieza de forma ordenada, tanto en el hogar como en el maletero del vehículo.


EAN/GTINs
Número de pedido de proveedor 1289-DPS-53560

Opiniones

Feedback