text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar Interior

2 Productos
Concepto Verde Michelin interior Champú
Michelin
Concepto Verde Michelin interior Champú
6,31 €
Número de artículo:15142359
Número de fabricante.: 92505

Precio por unidad
Precio incl. IVA
más costo de envío
En stock
Entregamos su pedido en 4-5 días laborables
*PVP: Precio de venta al publico

Por estética y decencia

El interior de nuestro vehículo es un poco como el interior de nuestra casa, es el lugar que usamos con mayor frecuencia, o mucho mayor que otros espacios, y es donde queremos sentirnos cómodos y en seguridad. De la misma manera que una mancha en la pared del cuarto donde dormimos nos parecería desagradable, un tablero descolorido tiene a producir una sensación de poco aseo. Para mantener la cabina de su vehículo en perfecto estado están los productos para el cuidado de la cabina. Para que usted tenga un espacio personal como se lo merece y el estado que merece.

Por salud e higiene

Mantener la cabina de su vehículo limpia no es solo cuestión de estética y etiqueta, es también una cuestión de prevención en salud. Teniendo en cuenta que el habitáculo de su vehículo es más bien pequeño, la suciedad puede rápidamente convertirse en un serio problema. El aire dentro del vehículo se renueva lentamente por lo cual es buena idea mantener la cabina libre de polvo para evitar que respirar el mismo cotidianamente. Los productos para el cuidado de la cabina permiten mantenerla limpia además de agregarle un cierto brillo al tablero y los laterales de las puertas. Todo perfectamente limpio.

Información útil

Para adquirir productos para el cuidado de la cabina no hay mejor lugar que la plataforma en línea de recambios-expres.es. Aquí encontrará solo productos de las mejores marcas ofrecidos con precios altamente competitivos. No hace falta perder el tiempo desplazándose hasta un almacén especializado, con nuestra plataforma usted puede adquirir los productos para el cuidado de la cabina y muchos otros sin salir de casa o moverse de su sofá. Conéctese y aproveche nuestras promociones y descuentos disponibles todo el año. Le entregamos su pedido en la puerta de su casa en menos de 5 días hábiles. ¡Lo esperamos pronto!

Feedback