text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar Botiquín de primeros auxilios

1 Productos
Botiquín de primeros auxilios
Michelin
Botiquín de primeros auxilios
13,55 €
Número de artículo:15142339
Número de fabricante.: 92400

Precio por unidad
Precio incl. IVA
más costo de envío
En stock
Entregamos su pedido en 4-5 días laborables
*PVP: Precio de venta al publico

Para usted y los suyos

El botiquín de primeros auxilios es el tipo de objeto que deberíamos tener siempre a disposición en cualquier lugar en que estemos. Es por esto que los centros comerciales y otros lugares públicos no solo dispones de botiquines sino de cosas más complejas, como desfibriladores cardiacos. Gracias al botiquín de primeros auxilios podemos curar la herida de quien se cayó montado en bicicleta o quien se cortó preparando la cena durante el camping, por ejemplo. Podemos dar solución a pequeños problemas de salud que de otro modo obligarían a esperar o a desplazarse para lograrlo. En resumen, un objeto importantísimo.

Para los demás

Pero tener un botiquín de primeros auxilios no solo lo beneficia a usted y a sus familiares o pasajeros, este objeto puede ser de vital importancia para asistir a otros en la vía o allí donde usted lleve su vehículo. Aunque no se recomienda intervenir si no se tiene entrenamiento, tener algunos productos básicos de salud y atención médica puede tener un efecto positivo en caso de presenciar un accidente en la vía o encontrarse con alguien en dificultades. El simple hecho de tener gasa puede ayudar a detener de forma efectiva una hemorragia importante, por ejemplo. Mejor tener una.

Todo lo que usted necesita, aquí

En recambios-expres.es entendemos lo importante que es tener un botiquín de primeros auxilios al interior de su vehículo. Por eso ofrecemos este producto con las mejores marcas del mercado y a un precio muy interesante, para que usted no tenga que escoger entre economía y prevención. Lo mejor es que usted no necesita salir de casa para adquirir su botiquín de primeros auxilios. Puede realizar esta compra desde su escritorio, solo necesita su ordenador y una tarjeta de crédito o su perfil PayPal, el servicio de pago en línea internacional. Le llevamos su botiquín de primeros auxilios a su puerta.

Feedback